Menú Cerrar

Somos una empresa que decidió emprender un viaje donde el sueño que nos movía era dar a conocer a todas las personas con las que convivíamos la importancia de hacer un cambio significativo en su estilo de vida con productos que ofrecieran un plan integral para promover los buenos hábitos alimenticios, esto vino a desencadenar un efecto positivo en los círculos de las personas quecompartían la misma filosofía que nosotros.

Así pues, despertando la inquietud de llegar a cada rincón del país nace VIVE DETOX una empresa socialmente responsable que ofrece productos 100% naturales, orgánicos y artesanales. Productos que además de ofrecer una alternativa para bajar de peso y vivir sanamente, te da CALIDAD de vida contigo mismo, con tu seres queridos y con el entorno en el que convives diariamente.

 

“Como entrepreneur creo firmemente que todos tenemos que aportar algo a nuestra sociedad y en especial a nuestro prójimo. Ojalá todos se sumaran a esta tendencia de sentirse y verse bien y no verlo como algo de moda sino como un estilo de vida que se vino para quedarse”

Director Vive Detox