LOS SECRETOS DE LAS FAMOSAS Rutina de Elsa Pataky

Su mismísimo marido «Thor» es su entrenador, el entrenador que cuida los cuerpazos de Elsa y Chris ha pasado la mayor parte de su carrera de rodaje en rodaje, pues su papel es que todo Hollywood se ponga en forma de cara a proyectos especiales.

Tras trabajar con Hemsworth ha creado el programa Twenty40, centrado en entrenamientos cortos y eficaces que encajen con las apretadas agendas que se imponen en la industria cinematográfica.

Luke Zochi no duda en comentar a Chris el hecho de que su mujer está en mejor forma que él, algo que el actor no solo no desmiente, sino que aplaude.

Consiste en sesiones de 40 minutos que aúnan ejercicios cardiovasculares, de fuerza y agilidad en un único entrenamiento. Saltar a la comba y el boxeo son algunas de sus claves para quemar calorías, y los ejercicios con pesas rusas, las dominadas y los abdominales sin florituras innecesarias, dan forma a un sistema que promete resultados en muy poco tiempo.

Un entrenamiento que siga las bases de Twenty40 comenzaría con sentadillas durante 20 segundos acompañados de 40 segundos de descanso, repitiéndose la sesión 5 veces. Se realizan mountain climbers, también conocidos como el ejercicio del escalador, que trabaja a nivel cardiovascular e implica piernas, abdomen, hombros y pecho.

Y listo si sigues esta rutina tendrás un cambio drástico en tu vida, lo que puedes hacer también es combinarlo con los productos de VIVE DETOX, con nuestro producto Bio Gel, este producto te ayudara a reafirmar y tonificar tu cuerpo.

LOS SECRETOS DE LAS FAMOSAS Rutina de Elsa Pataky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *